CEREMONIA DE DEPORTISTAS DESTACADOS UC 2018

En una formal y entretenida ceremonia, la UC reconocerá el esfuerzo de sus deportistas, que durante este año han representando a la universidad y, en algunos casos también al país, en distintos campeonatos.

Todos los integrantes de las 36  Selecciones UC están invitados a participar en esta ceremonia anual de reconocimiento, que se realizará el martes 4 de diciembre, a las 19.00 hrs., en el gimnasio de San Joaquín.

A través de esta instancia, la universidad destacará a sus más de 500 deportistas destacados. En la ocasión, los jóvenes podrán conocerse mejor entre sí y compartir con sus compañeros, entrenadores de otras disciplinas y también con autoridades UC. Asimismo, la Dirección de Deportes UC premiará a los mejores equipos y a los deportistas que mejor reflejan los valores de la universidad.

No te lo pierdas y festejemos juntos el esfuerzo y logros de nuestros deportistas UC!!

2018 ceremoniadepordestacado agenda2