NACIONALES EN LA UC: VEN A APOYAR A TU EQUIPO

Como todos los años, la UC será sede de varias finales de los torneos FENAUDE. Este año, nuestros seleccionados UC de Fútbol Damas, Escalada y Gimnasia Rítmica se la jugarán con todo para defender la localía UC. ¡¡Ven a apoyar a las #SeleccionesUC!!

2018oct nacionalesuc interior1Durante todo el año, nuestros deportistas han estado dando lo mejor de sí para representar de la mejor forma posible a la UC en los campeonatos nacionales universitarios.

Y como todos los años, nuestra universidad será sede de varias finales de torneos FENAUDE y toda la Comunidad UC está invitada a venir a apoyar y a alentar a los deportistas UC, que se enfrentarán con sus pares de otras universidades de todo Chile en:

- FÚTBOL FEMENINO. 8 al 13 de octubre, en canchas de campus San Joaquín.

- ESCALADA. 10 y 11 de octubre, en boulder de campus San Joaquín. La selección de Escalada buscará mantener el primer lugar obtenido en 2017.

- GIMNASIA RÍTMICA. 7 de noviembre, en gimnasio San Joaquín.

No te pierdas estos entretenidos eventos y apoya con todo a nuestros estudiantes que mojarán la camiseta UC para triunfar